Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Para Cs el resultado del 2D en Málaga supone "un momento histórico"

Imbroda se ha mostrado muy satisfecho con lo obtenido esta noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imbroda junto a parte de su partido tras conocer los resultados del 2D.

El cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga a las elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha destacado en la noche electoral, tras conocer el resultado de las urnas, que “Málaga es la locomotora del cambio: donde más parlamentarios hemos sacado es aquí”.

Imbroda, que ha estado acompañado durante su intervención por la secretaria de Política Municipal de Cs, Begoña Villacís, el responsable del Área de Economía y empleo, Luis Garicano, y por los otros tres parlamentarios naranjas electos por Málaga, María José Torres, Carlos Hernández White y Teresa Pardo, ha aventurado que "en España gobernará Albert Rivera y que será un gobierno que no dé la espalda a Andalucía favoreciendo a los nacionalistas".

El número uno por la provincia ha insistido en que con los resultados "estamos viviendo un momento histórico" y ha insistido en que "hoy sí Ciudadanos es la alternativa para ganar en España porque hemos empezado el cambio en Andalucía".

En su discurso ha recordado que "que a los sueños no hay que ponerles límites". Y, tras desgranar los resultados y poner de manifiesto que Cs es el partido que más ha crecido en las urnas, ha insistido en que "Cs es el partido que tiene que pilotar el cambio en Andalucía".

TE RECOMENDAMOS