Le sustituirá de forma transitoria en el cargo el actual director de Operaciones del club, Manolo Rubia, que ya desempeñó esas funciones entre 2010 y 2014
El exjugador internacional Carlos Suárez ha dejado de ser el director deportivo del Unicaja por "motivos personales", y le sustituirá de forma transitoria en el cargo el actual director de Operaciones del club, Manolo Rubia, que ya desempeñó esas funciones entre julio de 2010 y octubre de 2014.
La entidad malagueña anunció que Carlos Jiménez, de 43 años y una institución en el Unicaja desde su llegada como jugador en 2006, les comunicó este jueves su intención de abandonar la dirección deportiva después de seis años como integrante de la estructura directiva del club.
Tras su retirada del baloncesto como jugador, en diciembre de 2012 pasó a formar parte del cuerpo técnico del Unicaja como ayudante del entonces entrenador, el croata Jasmin Repesa.
Al término de esa temporada 2012-13, el madrileño se incorporó como adjunto a la dirección deportiva y en octubre de 2014 asumió el cargo de secretario técnico.
El año pasado, con la reestructuración del organigrama técnico, pasó formar parte del Comité Directivo del club al frente de la dirección deportiva.
El Unicaja ha agradecido a Carlos Jiménez su "dedicación y trabajo todo este tiempo, como jugador en su momento y en los distintos cargos que ha ocupado después dentro de la estructura deportiva", además de desearle "mucha suerte en su futuro personal y profesional".