El escolta Darío Brizuela será baja para el partido que el Unicaja disputará el miércoles en Málaga ante el Tofas Bursa turco, de la quinta jornada del grupo H del 'Top 16' de la Eurocopa, por una lesión en el tobillo izquierdo, con lo que se une a la lista de ausentes por mermas físicas.
Brizuela sufrió un esguince durante el encuentro de la pasada jornada de la Liga Endesa frente al Kirolbet Baskonia (82-72) cuando llevaba 38 segundos en la cancha en el primer cuarto.
El jugador, reciente fichaje del Unicaja procedente del Movistar Estudiantes, perdió el equilibrio y se dobló el tobillo, por lo que tuvo que ser retirado por los servicios médicos del club cajista y ya no volvió a jugar.
Además de Brizuela, también se encuentran lesionados el alero canadiense Melvin Ejim, con una rotura en el sóleo de la pierna derecha y cumple tres semanas de baja, y el pívot estadounidense Frank Elegar, con un esguince en el tobillo derecho, aunque éste podría reaparecer ante el conjunto turco, lo que se verá en su evolución hasta el miércoles.