El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Almería

Detenidas dos mujeres y un varón al ser sorprendidos tras robar en una vivienda

En una vivienda ubicada en la calle Vecina Concha Ruiz, en el barrio de Los Ángeles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Objetos intervenidos. -

La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos mujeres y un hombre acusados de robar en una vivienda ubicada en la calle Vecina Concha Ruiz, en el barrio de Los Ángeles de Almería, quienes fueron sorprendidos con varios enseres empleados para entrar en una vivienda así como con dinero y joyas susceptibles de la sustracción.

Fue una llamada ciudadana la que alertó a la Policía Nacional de que en una vivienda cercana habían entrado tres personas desconocidas al parecer "con la intención de robar", por lo que varios agentes se desplazaron a la zona.

Así, localizaron a los tres sospechosos cuando salían de una vivienda, quienes fueron identificados y cacheados, lo que permitió encontrar "entre los senos de ambas detenidas" numeroso material usado para perpetrar el robo como guantes, calcetines, destornilladores y una llave inglesa, así como "objetos susceptibles de haber sido robados, como dinero y diversas joyas".

Los agentes encargados de la investigación pudieron constatar posteriormente que a una de las detenidas además le constaban tres requisitorias de búsqueda, detención y personación por delitos de robo con fuerza en las cosas por las comisarias provinciales de Málaga y Castellón, y por la Jefatura Superior de Andalucía Occidental en Sevilla.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad croata y de 20, 22 y 23 años, han pasado a disposición judicial acusados dos de ellos de un delito de robo con fuerza en las cosas en domicilio habitado, y la tercera por cuatro robos con fuerza en las cosas en domicilio habitado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN