El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cotillas

Marta Riesco: "Sé quién es Antonio David, va a ser muy complicado; pero el corazón manda"

"No quiero ir a un reality, no quiero dar una entrevista sobre mi vida privada y jamás he comercializado con algo que tenga que ver con mi vida privada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Riesco. -

Marta Riesco ha confirmado finalmente ella misma que mantiene una relación con Antonio David. En 'El programa de Ana Rosa', la periodista habló sin tapujos y aclaró que "hago esto de forma excepcional, no quiero ser un personaje, me ha costado muchísimo ser periodista, reportera y estar en el programa que quiero estar".

Interpeló a Rocío, la hija de nueva pareja: "Quiero decir que respeto el dolor de todas las partes, no tengo nada que ver con eso y, por supuesto, respeto a Rocío a la que respeto y quiero, pero no me siento responsable".

Riesco afirma que "el corazón no manda, si hubiese pensado en las consecuencias o dejarme llevar por otra cosa que no sea el corazón no habría llegado hasta aquí. Sé que es complicado si estás empezando una relación con Antonio David Flores, sé quién es Antonio David, sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo", afirma. No obstante, deja una clara declaración de intenciones: "No quiero ir a un reality, no quiero dar una entrevista sobre mi vida privada y jamás he comercializado con algo que tenga que ver con mi vida privada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN