El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Marbella

Detienen en Marbella a un joven prófugo de la justicia belga involucrado en una agresión

Se trata de un hombre de 21 años relacionado supuestamente con un grave ataque ocurrido el pasado agosto, cuando un hombre recibió una puñalada en el abdomen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un joven de 21 años prófugo de la justicia belga por supuestamente estar relacionado con un grave ataque ocurrido el pasado agosto en Denderleeuw (Bélgica), donde un hombre recibió una puñalada en el abdomen.

Al arrestado le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Extradición, emitida por las autoridades de Bélgica y fue identificado en Marbella el pasado 6 de noviembre, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras las pesquisas se confirmó que se trataba de una persona reclamada por las autoridades de Bélgica y el joven fue detenido.

Según recoge la requisitoria judicial, el pasado 7 de agosto, en Denderleeuw, la víctima fue abordada por dos desconocidos, recibió dos puñetazos por uno de ellos y una puñalada en la zona abdominal, por parte del otro. Tras el ataque, los agresores huyeron en un vehículo.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Marbella y se ha dado conocimiento de la detención al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN