“Esta Navidad compra en los comercios de siempre”. Es el eslógan principal de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Marbella para potenciar que, principalmente los vecinos del término municipal, hagan sus compras navideñas en el pequeño comercio y en los centros comerciales de la ciudad.
El edil responsable del área, José Eduardo Díaz, ha señalado que hay “miles de comercios y de negocios dedicados a la hostelería que necesitan el apoyo de los vecinos”, al tiempo que ha valorado que el puente “ha superado las expectativas comerciales y es un buen síntoma de cara a la navidad”. Y ha añadido que “son innumerables las actividades que se están desarrollando desde la Delegación de Comercio para incentivar a la gente a que venga a los centros comerciales abiertos, a que paseen por sus calles y a que compren en ellos".
De este modo, se pondrán carteles en el mobiliario urbano y vinilos en los autobuses urbanos con el mensaje de “Lo que se compra en Marbella se queda en Marbella”.
El director del Distrito 4, Baldomero León, por su parte ha animado a la población, especialmente a los vecinos que viven en el término municipal, a salir a pasear y aprovechar la cosión para realizar compras.
A la campaña de concienciación, que tendrá también presencia en los medios municipales, se sumarán actividades que se irán desarrollando en las distintas zonas comerciales a lo largo de todo el período navideño.