El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Mundo

Kiev informa de 9 civiles ucranianos heridos en un ataque con misiles contra Dnipró

Las dos víctimas menores de edad tienen 14 y 17 años y sufrieron contusiones craneoencefálicas, detalló, al igual que dos chicas de 20 años de edad ambas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 9 heridos en un ataque con misiles contra Dnipró, Ucrania. -

Nueve civiles ucranianos han resultado heridos por un ataque ruso que alcanzó un edificio de viviendas en la ciudad de Dnipró (sur) a última hora del viernes, según informaron las autoridades ucranianas.

"Ya son nueve las personas heridas en el ataque con misiles contra Dnipró, entre ellas dos niños", escribió el gobernador de la región de Dnipropetrovsk, Serguí Lysak, en su canal de Telegram.

Las dos víctimas menores de edad tienen 14 y 17 años y sufrieron contusiones craneoencefálicas, detalló, al igual que dos chicas de 20 años de edad ambas.

Otras cinco personas -cuatro hombres de entre 18 y 53 años y una mujer de 77- han sufrido laceraciones, agregó Lysak.

No obstante, todos los heridos presentan un pronóstico satisfactorio y no han tenido que ser hospitalizados, según las informaciones del gobernador.

De acuerdo con la agencia "Ukrinform", el ataque ruso alcanzó anoche la sede de los Servicios de Seguridad ucranianos en Dnipró, así como un bloque de apartamentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN