El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Almería

Investigan la aparición de una bala percutada en un bar durante la noche de la Cabalgata

En un bar ubicado en las proximidades de la Plaza de San Sebastián en la capital

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un patrullero de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Almería mantiene abierta la investigación por la aparición durante la noche de la Cabalgata de Reyes de una bala que había sido percutada en un bar ubicado en las proximidades de la Plaza de San Sebastián en la capital.

Fuentes de la Comisaría de Almería han indicado a Europa Press que por el momento se mantienen abiertas "todas las hipótesis", desde que la bala fuera disparada en el lugar en el que fue encontrada hasta que hubiera sido arrojada en la zona en un momento posterior al disparo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,15 horas en la terraza de un bar ubicado en la Galería Concordia, el cual estaba ocupado por decenas de comensales que, según avanzan algunos medios locales, llegaron a escuchar un estruendo momentos antes de que apareciese la bala.

Fueron los propios clientes del establecimento quienes alertaron a las autoridades policiales de lo ocurrido una vez que la bala fue encontrada en el suelo de la terraza, la cual fue intervenida por los agentes que se desplazaron hasta la zona para su posterior análisis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN