El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

El regreso del CTM Tartessos tras muchos años en el anonimato

Volverá a competir con ilusión tras bastante tiempo de espera

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago, Lorenzo y Rocío, tres generaciones ligadas al tenis de mesa -
  • Este club se fundó en el año 1983
  • Antes de tomar aquella decisión logró grandes éxitos a nivel nacional
  • Contará con una máquina profesional de lanzar pelotas para mejorar el nivel

El Club de Tenis de Mesa Tartessos rememorará viejos tiempos porque regresará a la competición tras muchas temporadas en el anonimato. Un club que dio sus primeros pasos en el año 1983 y que volverá a las competiciones.

Su presidente, Santiago Sánchez, manifestó que “llevamos un mes trabajando para recuperar el club. Contamos con un grupo de aficionados más nuevas incorporaciones. También con viejas glorias para luchar por volver a la senda de los triunfos. La Junta me felicitó el otro día porque tenemos de los números más antiguos de toda Andalucía”.

En esta nueva andadura, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla dispondrá de una máquina profesional que lanza 200 pelotas, ya se sean cortadas, listadas, hacia la derecha e izquierda, paralelas y cruzadas. Con esta técnica se mejora el nivel del jugador muy rápidamente.

Un club que llegó a representar a Sanlúcar de Barramada en zonas tan lejanas como Cataluña, que llegó a competir en la División de Honor y se clasificó para estar presente en competiciones europeas.

Rocío Sánchez fue una de las jugadoras que formaron parte de aquella época. Está a la espera de saber qué función tendrá dentro del CTM Tartessos: “No deja de reconocer que fueron tiempos muy bonitos y que me aportaron muchos. Mi padre fue mi entrenador y entonces mis hermanos también formaban parte del club. Fue una época preciosa con recuerdos inolvidables. He perdido el contacto con las que fueron mis compañeras en una infancia en la que estaba metida en el mundo del deporte”.

El CTM Tartessos estará inmerso en la Liga Provincial Senior Masculina y Femenina de Tenis de Mesa. Por dilucidar está certificar donde actuará cuando lo haga como local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN