El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La II jornada del Puro Latino trajo el record de asistencia con 40.000 personas

Actuaciones estelares de Anuel AA, Morad, Bad Gyal y Eladio Carrión, entre otros, en El Puerto de Santa María

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anuel AA -

Después de una espectacular puesta en escena con la primera jornada en el  Puro Latino El Puerto de Santa María, la segunda, que se celebró el pasado  viernes día 5 de agosto, no le fue a la zaga.

El tsunami musical que nos trajo la actuación de Anuel AA lo convirtió en el principal protagonista de la jornada, ratificando su estatus de autentica  estrella internacional. Otras actuaciones estelares y que se quedarán en el recuerdo de muchos fueron las de Morad, Bad Gyal o Eladio Carrión.

Como esperaban muchos, una superstar como ha acreditado que es Anuel AA, fue, sin ninguna duda, el plato fuerte del día, cosechando el mayor número de aplausos y vítores de un público que se entregó a su propuesta desde el minuto cero.

Súmenle a este ecuación las propuestas  de un Morad cada vez más acostumbrado a enfrentarse a muchos miles de personas, el desparpajo de un cada vez más sólido y carismático  Omar Montes, las sacudidas encima de las tablas de la genial Bad Gyal o los hits inapelables de Eladio Carrión fueron solo algunos de los otros momentos que marcaron la apoteósica noche portuense.

Añadan a la exitosa formula otros nombres no menos aplaudidos por el numerosísimo público como Lérica, Feid y Chimbala, y el milagro aislado venia a convertirse en cotidiano.

En definitiva, vivimos una gran noche de muisca de rabiosa actualidad, con estrellas nacionales e internacionales que consiguieron llevar a la organización al éxtasis al comprobar que se había batido el record de asistencia y que eran 40.000 almas las que se vaciaron en las instalaciones de Puro Latino El Puerto de Santa María.

Y aun quedaba la jornada del cierre, el sábado día 6, de la que también daremos cumplida información desde #Cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN