El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

Lolo y Pantic regresan al Rayo Sanluqueño

Aportarán experiencia en una temporada que será muy exigente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Lolo tendrá otra vez como compañero a Antonio Díaz, nuevo presidente del Rayo Sanluqueño -
  • Lolo: "Estoy contento por volver a mi casa"
  • Pantic: "Si he regresado es para ascender"
  • Antonio Díaz adelanta más incorporaciones

El Rayo Sanluqueño presentó a dos jugadores que conocen muy bien el club. Un equipo que tiene la base confeccionada para afrontar la próxima temporada.

Lolo tiene 28 años y actúa de central. Procede del Guadalcacín, que militó en la División de Honor Andaluza, y ya perteneció a la entidad rayista hace pocas temporadas. Pantic es centrocampista. Tiene 33 años y procede del Chipiona aunque curiosamente la 2021-2022 la inició en el Rayo Sanluqueño. Cabe recordar que otro futbolista que perteneció al Chipiona también se comprometió con el Rayo Sanluqueño recientemente. Es Raúl Tejero.

El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Antonio Díaz, fue el encargado de presentar a los dos futbolistas, que fueron sus compañeros en el terreno de juego. Dijo que “vienen con ganas e ilusión. Vuelven al club a pesar de que Lolo ha tenido ofertas de otros equipos y Pantic está muy comprometido con su trabajo. Son dos incorporaciones importantes y para el entrenador, Vita, la plantilla nunca está cerrada”.

También adelantó para cerrar el acto que habrá más incorporaciones: "Debemos hacer un equipo competitivo si queremos estar arriba”.

Lolo señala que “estoy contento por volver a mi casa, donde llegué al primer equipo pasando por la cantera. Espero que la temporada sea bonita y que disfrutemos todos”.

Pantic dijo que “si he regresado al Rayo Sanluqueño es para ascender, por lo menos para ayudar a terminar lo más arriba posible”.

El Rayo Sanluqueño afronta su 60 Aniversario y está encontrando numerosos patrocinadores, que no deja de ser positivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN