El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Sanlúcar

Dos rivales del Atlético Sanluqueño se enfrentaron en El Rosal

El Betis Deportivo derrotó al Cádiz Mirandilla por el el resultado de 1-3 en un encuentro amistoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Cádiz Mirandilla en este amistoso -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Cantarero fue el autor del 0-1 y Kensly del 1-1
  • Cruz y Lara sentenciaron el partido en la segunda parte

—Cádiz Mirandilla—Aznaz, Rafa, Carlos García, Liébanas, Oliver, Curro, Algarra, Brandon, De la Rosa, Cantal y Kensly. En el banquillo: Kikín, Joaco, Lau, Nico, Dani García, Moussa, Cviticanin, Peru, Mwepu y Massi. Entrenador. Alberto Cifuentes.

—Betis Deportivo—Atejo, Busto, Sierra, Félix, Álvaro, Marchena, Dani Pérez, Ortiz, Yassin Fekir, Cantarero y Morillo. En el banquillo: Fran, Visus, Marcos, Lara, Cruz, Enrique, Pleguezuelo,  Husic, León, Peregrina y Juanjo. Entrenador: Aitor Martínez.

Goles: 0-1 (Cantarero 30’), 1-1 (Kensly 42’), 1-2 (Cruz 72’) y 1-3 (Lara 82).

Incidencias: Partido amistoso en el Campo 4 de El Rosal. Encuentro programado sin público.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              El Cádiz Mirandilla perdió el el Betis Deportivo por el resultado de 1-3 en un encuentro amistoso disputado a puerta cerrada en El Rosal. Se vieron las caras dos filiales que serán rivales del Atlético Sanluqueño en el Grupo 4 de la Segunda Federación en el transcurso de la Temporada 2022-2023.

El filial del Cádiz empezó el partido con ganas pero fueron pasando los minutos y en el 30 llegó el 0-1, obra de Cantarero. Parecía que con este resultado iba a concluir el primer tiempo pero no fue así. Kensly empataba el partido en minuto 42 y con el 1-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

El Cádiz Mirandilla realizó numerosos cambios en el descanso, como lo mismo ocurrió con el Betis Deportivo en la segunda parte. Cruz anotaba el 1-2 en el 28 y en el 38 llegaba el 1-3 por mediación de Lara. El encuentro quedaba más que sentenciado.

Tanto Alberto Cifuentes como Aitor Martínez pusieron en liza a muchos jugadores. El entrenador del equipo de la Tacita de Plata a 21 y el del Betis Deportivo a 22. Y es que la pretemporada está para eso, para hacer muchas pruebas y repartir los minutos entre los futbolistas que compondrán las plantillas. El filial bético demostró en este amistoso tener más empaque que el cadista pero los partidos amistosos no se asemejan en nada a los oficiales, donde los puntos ya sí que están en juego.

Dos rivales que tendrán que visitar el Estadio El Palmar en el transcurso de la Temporada 2022-2023. El Atlético Sanluqueño también confía en llegar en el mejor momento posible de forma al inicio de la competición. El Cádiz Mirandilla y el Betis Deportivo serán dos de los 17 rivales que tendrá el conjunto manzanillero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN