Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 09/08/2022
 

Granada

Reconocimientos médicos en el Granada con la única novedad de Yann Bodiger

Los futbolistas que va a dirigir el técnico Aitor Karanka desfilaron de forma escalonada y desde primera hora de la mañana por la ciudad deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad Deportiva GCF.

El Granada comenzó este lunes su pretemporada para preparar su regreso a LaLiga SmartBank con los reconocimientos médicos a los que fueron sometidos los 26 jugadores convocados de inicio, entre los que se encontraba el medio francés Yann Bodiger, único fichaje del equipo.

Los futbolistas que va a dirigir el técnico Aitor Karanka desfilaron de forma escalonada y desde primera hora de la mañana por la ciudad deportiva del club para someterse a los reconocimientos médicos con los que comenzó la pretemporada rojiblanca, informó el club.

El equipo completará este martes su primer entrenamiento también en la ciudad deportiva, que es donde llevará a cabo las sesiones de trabajo en las tres primeras semanas de pretemporada.

Varios jugadores del filial se sometieron a los reconocimientos médicos y comenzarán el periodo preparatorio con un primer equipo que, por ahora, presenta la única novedad de Bodiger, centrocampista galo procedente del Cartagena.

Regresan al plantel cuatro jugadores que estuvieron cedidos la pasada campaña y que tratarán de convencer a Karanka para quedarse en el plantel rojiblanco: los laterales Ricard Sánchez y Adrián Marín, y los atacantes Antoñín Cortés y Adrián Butzke.

El central portugués Domingos Duarte y el atacante albanés Myrto Uzuni cuentan con permiso del club para incorporarse más tarde a la pretemporada al haber acabado el curso pasado más tarde que el resto de jugadores por estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

El Granada, que se concentrará del 25 al 30 de julio en Jerez de la Frontera (Cádiz), tiene ya tres compromisos de pretemporada confirmados para preparar su inicio en LaLiga SmartBank, que será el sábado 14 de enero en el campo del Ibiza.

El 20 de julio se medirá al Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, el día 27 jugará un triangular en el Estadio Chapín con el Xerez DFC y el Real Madrid Castilla, mientras que el 30 de julio se enfrentará a la UD Almería en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS