El Granada CF ha hecho oficial hoy la incorporación para lo que queda de temporada y la siguiente del delantero Carlos Aranda, procedente del Real Zaragoza y que se convierte en la segunda incorporación invernal para el equipo andaluz.
El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha informado a los periodistas que el club ha pagado por Aranda al Real Zaragoza un traspaso de medio millón de euros.
El delantero malagueño, de 32 años, ya se encuentra de viaje hacia Granada y en las próximas horas tiene previsto entrenarse en solitario, por lo que formará parte de la convocatoria rojiblanca para el encuentro de mañana sábado ante el Rayo Vallecano si el técnico, Juan Antonio Albacete Anquela, lo considera conveniente.
Aranda, jugador con amplia experiencia en Primera División que se compromete con los andaluces para lo que queda de temporada y la siguiente, se convierte en el segundo fichaje invernal del Granada CF tras la llegada la pasada semana del centrocampista José Luis Recio, cedido por el Málaga.