La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre de 42 años y una mujer de 39, con numerosos antecedentes policiales, acusados del intento de robo con fuerza en una ludoteca situada en la zona norte de Granada, donde fueron sorprendidos por los agentes.
Los hechos se produjeron sobre las 4,40 horas de la madrugada, cuando se recibió una llamada ciudadana a la sala operativa del 091 manifestando que una pareja estaba forzando la puerta y ventanas de acceso de una ludoteca.
Una vez personados en el lugar, los agentes interceptaron a una mujer en la puerta de la citada guardería, quien, nerviosa, hacía señas a alguien que probablemente se encontraba en el interior, intentando avisarle de la presencia policial. Sin embargo, la inminente llegada de los policías desbarató sus expectativas.
Tras comprobar que una de las ventanas presentaba un cristal fracturado, los policías realizaron la requisa del establecimiento, localizando en su interior a un hombre que fue detenido.
Tras verificar que la mujer se hallaba en compañía del individuo que habían encontrado en el interior del establecimiento, los agentes también la arrestaron, siendo ambos trasladados a dependencias policiales.
Igualmente comprobaron que no habían sustraído ningún efecto del interior de la ludoteca y se hicieron gestiones para localizar a los propietarios del establecimiento, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición judicial.