La Policía Local de Granada ha detenido a dos hombres de 34 y 27 años, naturales de Alicante, por supuestamente agredir a un joven al que con anterioridad amenazaron con un arma de fuego acusándole de haberles robado varios kilos de marihuana, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.
El denunciante relató a los agentes que iba paseando por el barrio del Zaidín con dos amigos cuando los detenidos le amenazaron desde el interior de un coche con un arma y una navaja, tras lo que se bajaron y le golpearon, por lo que salió corriendo y se refugió en una empresa situada en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), desde donde el guarda de seguridad alertó a la Policía.
Los detenidos supuestamente le acusaron de robarle la noche anterior varios kilos de marihuana, aunque el joven lo ha negado, asegurando que no conoce de nada a los presuntos agresores, los cuales se encontraban cerca de la empresa donde se refugió a la espera de que saliera.
Tras tener conocimiento de este extremo, los agentes se aproximaron a ellos y registraron el vehículo, donde hallaron cinco gramos de cocaína, la pistola y varios cartuchos.