La fiesta del carnaval en Sierra Nevada tendrá continuidad con un concurso fotográfico en las redes sociales que tendrá como premio forfaits
La estación de esquí de Sierra Nevada celebra el próximo sábado el carnaval con un descenso de disfraces en la pista de El Río, que esa noche abrirá para la actividad de esquí nocturno.
Los esquiadores y 'snowboarders' que se inscriban y se presenten disfrazados en la estación inferior del telecabina Al-Ándalus para participar en el descenso de carnaval obtendrán forfait gratis para la práctica del esquí nocturno en El Río a partir de las 19.00 horas, según Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal.
La fiesta del carnaval en Sierra Nevada tendrá continuidad con un concurso fotográfico en las redes sociales que tendrá como premio forfaits para esta temporada.
Sierra Nevada afronta los próximos días con 85 kilómetros esquiables, todo el desnivel, todas las zonas operativas y calidad nieve polvo dura.
Durante el fin de semana, la estación acogerá además la segunda fase de Copa de España de Esquí Alpino Infantil (U14 y U16) con la disputa del Supergigante, Slalom Gigante y Slalom en la pista Rebeco de la zona de Borreguiles.
Dos competiciones no federadas para los más pequeños (Puleva Slalom, en la pista Audi Run y Kids Park Session, en el Miniparque del Snowpark Sulayr) completan el programa de actividades del fin de semana en Sierra Nevada.