Quantcast
El tiempo en: Almería
Jueves 18/08/2022
 

Puente Genil

El Salerm presenta oficialmente a sus primeras incorporaciones

El centrocampista Mario Ruiz y el lateral derecho, Fernando López, posaron con la camiseta del equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando López estrecha la mano de Mario Ruiz, nuevos compañeros en el Salerm Cosmetics Puente Genil.

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha presentado a sus dos primeros fichajes, el centrocampista Mario Ruiz y el lateral derecho Fernando López, en un acto celebrado en la sede del patrocinador principal de la entidad donde los dos futbolistas han estado acompañados por el presidente del club, Francis Cabeza.     

Éste dio las gracias a ambos jugadores por la confianza en el proyecto del conjunto pontanés y destacó el interés puesto por el cuerpo técnico en contar con los servicios de Mario Ruiz, del que valoró su calidad y su predisposición para venir a jugar a Puente Genil tras desvincularse del Ciudad de Lucena, subrayando también el potencial de un jugador como Fernando López, que llega al club con ganas de demostrar su clase y calidad.     

En primer lugar, Mario Ruiz, explicó que no tuvo ninguna duda en aceptar la propuesta del Salerm, ya que “se trata de un proyecto muy bueno y que lleva varios años a un gran nivel”. El ex capitán celeste dijo ser un jugador polivalente para adaptarse a las diferentes posiciones que se le encomienden sobre el terreno de juego, y señaló que llega a Puente Genil “con ganas de trabajar, sumar al grupo y aportar lo que toque”. «También tengo ganas de disfrutar de la afición del Polinario, porque en estos últimos años la he tenido en contra, y la verdad es que saben crear un gran ambiente de fútbol”, afirmó.     

Sobre el objetivo de disputar el play-off, Mario Ruiz se sinceró afirmando que “lo que espero es conseguir un ascenso”, reconociendo que el Salerm “está haciendo un buen equipo”, algo muy importante que supone la consecución de los objetivos que se plantean de inicio.     

Por su parte, Fernando López agradeció la oportunidad de jugar en un equipo como el Salerm, añadiendo que llega a Puente Genil “con muchas ganas de empezar a trabajar”. “Soy un lateral al que le gusta sacar el balón jugado y proyectarme en ataque, aunque con el paso de los años la experiencia me ha hecho ganar en el aspecto defensivo, me considero valiente en el campo y tengo mucha confianza en mí mismo”, dijo el ex jugador de Los Barrios formado en la cantera del Sevilla FC. Fernando también agregó que el “Salerm es un equipo hecho para estar arriba esta temporada y, si vamos todos juntos, podemos lograr hacer algo bonito, porque el fútbol de Puente Genil lo merece”.     

Por último, el presidente indicó que todavía se esperan varios movimientos del club en el mercado de fichajes, especialmente para cubrir las salidas que se puedan ir dando. En ese sentido, explicó que la renovación de Carlos Cuenca está cada vez más cerca, aunque precisó que la marcha del delantero Brian Triviño es probable, ya que hay equipos que están llamando a su puerta y que estarían dispuestos a llevarse al delantero, máximo goleador de la temporada pasada. “Ahora mismo, Brian está más fuera que dentro”, dijo de forma categórica el presidente, quien animó a los aficionados a pasar por las taquillas del Estadio Manuel Polinario para renovar su abono en una campaña que ha arrancado esta semana. 

TE RECOMENDAMOS