El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Punta Umbría

Visita institucional al Muelle de las Canoas de Punta Umbría

Punta Umbría tiene unos 1.000 atraques para embarcaciones deportivas en su ría

Publicidad Ai Publicidad Ai

Visita institucional al Muelle de las Canoas de Punta Umbría

Visita institucional al Muelle de las Canoas de Punta Umbría

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha acompañado este martes al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa, y al delegado territorial de Medio Ambiente y Economía Azul, Pedro Yórquez, en una visita institucional que se ha desarrollado en el Muelle de las Canoas del municipio costero.

Hernández Cansino ha aprovechado el encuentro para ultimar los preparativos de la celebración de la XXVIII de la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón, que volverá a celebrarse en la plaza Pérez Pastor, el fin de semana del 26 al 28 de abril. También para avanzar en la gestión de temas de interés para la localidad.

En la visita han estado igualmente presentes el jefe de esta zona portuaria de Huelva de la APPA, Fernando Amorós, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Punta Umbría tiene unos 1.000 atraques para embarcaciones deportivas en su ría. La náutica, la pesca, deportes como la vela, paseos en barco, la canoa o el piragüismo dan vida y potencian este espacio natural y turístico de primer orden.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN