El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Punta Umbría

Reunión con los distinguidos del 26 de abril para preparar el solemne día de Punta Umbría

Este año son Cristóbal Del Río Bohórquez, Daniel Navarro Cruz ‘Niño Pura’, Juana González González y David Rodríguez Prada ‘Davili’, y se realizará el día 26

Publicidad Ai Publicidad Ai

Reunión galardonados por el 26 de abril de Punta Umbría

Reunión galardonados por el 26 de abril de Punta Umbría

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y buena parte de la Corporación Municipal, han mantenido un desayuno informativo para preparar el Pleno Solemne del Día del municipio costero con todos los premiados en la presente edición, en la que se conmemora el 61 aniversario de la segregación de Cartaya.

En este encuentro, el alcalde ha felicitado personalmente a los distinguidos y les ha explicado el desarrollo del evento que tendrá lugar el viernes 26 de abril, respondiendo a las dudas que les pudieran surgir a los participantes.

Como se recordará, en dicho evento se entregan las Distinciones 26 de Abril que, en esta ocasión, han recaído en Cristóbal Del Río Bohórquez, Daniel Navarro Cruz ‘Niño Pura’, Juana González González y David Rodríguez Prada ‘Davili’.

Además de las Distinciones, el Consistorio puntaumbrieño también entrega una mención especial a José Jaime González De la Vega, así como nominaciones de nuevas calles y espacios públicos, de manera que la Escuela Municipal de Música pasará a denominarse ‘Francisco Rodríguez Cermeño’, el carril bici de Los Enebrales se llamará Sendero William Martin, y las calles Pinar y Real del recinto romero cambiarán su nombre por Nazareno Martín Arenas y Cristóbal Martín Betancort, respectivamente.

Los galardones fueron aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 15 de marzo. El Pleno Solemne del Día de Punta Umbría se celebrará el viernes 26 de abril en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN