La Guardia Civil está invetigando ete caso y tiene pendiente la toma de declaración a la víctima, que se encuentra ingresada en el hospital
La Guarida Civil está investigando la presunta agresión y apuñalamiento que sufrió la madrugada del pasado domingo un joven a las puertas de una discoteca de Punta Umbría (Huelva).
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, esa madrugada el 062 recibió una llamada en la que una mujer comunicaba que tras una discusión en el interior de una discoteca entre de su pareja con otras dos personas, habían abandonado el local, tras intervenir el personal de seguridad del establecimiento, y que desconocía dónde estaba su pareja.
Poco después, el padre de este hombre se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría, para interponer una denuncia ya que, según relató, al salir de la discoteca su hijo había sido agredido por los dos hombres con los cuales habría discutido en el interior, y presentabadiversas contusiones y una herida de arma blanca.
La Guardia Civil está invetigando ete caso y tiene pendiente la toma de declaración a la víctima, que se encuentra ingresada en el hospital.