El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Ronda

AYUCA celebrará una verbena solidaria este sábado en Benaoján

La Asociación de Ayuda a Pacientes con Cáncer de Ronda buscará recaudar fondos este sábado en el municipio serrano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Soraya García, Marcos A. Tornay (Andén Mágico) y Carmen Torres. -

La Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Ronda y la Serranía, AYUCA, ha organizado para este sábado la que será la primera verbena del colectivo en la localidad serrana de Benaoján. Será a partir de las 20.30 horas, en la plaza Knittlingen del municipio que encabeza la alcaldesa socialista, Soraya García, y cuyo consistorio también colabora con esta nueva actividad con la que AYUCA busca recaudar fondos para poder seguir con su misión.

De esta manera, para esta ocasión se ha preparado un servicio de barra con tapas y bebidas a precios populares. Además, se van a celebrar distintas actividades dirigidas a los más pequeños de la familia de la mano de Andén Mágico, así como música en directo durante toda la cita.

Desde el colectivo que lidera la rondeña Carmen Torres, se ha invitado a todos los vecinos de Benaoján, y de localidades cercanas, a que se acerquen este sábado a disfrutar de un ambiente agradable. El objetivo principal, ha insistido Torres, es que, gracias a su solidaridad, los participantes puedan ayudar “a que nosotros podamos seguir ayudando”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN