El
delegado municipal de Juventud, Jorge Fernández, ha anunciado que, tanto
este miércoles como el jueves, Ronda será una de las ciudades elegidas por la
plataforma Netflix, para llevar a cabo una
acción publicitaria donde promocionará el estreno mundial de la segunda temporada de la serie ‘El Juego del Calamar’, una de las más importantes de su catálogo con millones de espectadores en todo el mundo y un enorme impacto social. Ronda se une así a otras grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valladolid o Donosti.
De esta manera Netflix se vuelve a fijar en Ronda, en este caso con la presencia de la popular muñeca protagonista de uno de los juegos que aparecen en la primera temporada de la serie, y que estará acompañado de los populares personajes vestidos con un mono rojo y una máscara negra con símbolos en blanco, que marcaron los primeros capítulos y estarán también presentes en esta segunda temporada.
Esta acción tendrá como escenario la plaza teniente Arce donde todos los seguidores de la serie podrán tomarse fotos con estos icónicos personajes que han adquirido una extraordinaria fama internacional gracias a esta serie que estrena en enero su segunda temporada.