Ronda promociona la oferta turística de la ciudad en la WTM

Publicado: 07/11/2017
Turismo Ronda ha desplazado a dos técnicas y cuenta con una mesa propia donde ofrece información y se están realizando reuniones que están siendo muy productiva
Ronda está presente este año, por primera vez de manera física, en la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo. Según ha informado la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, la ciudad ha desplazado a dos técnicas de la empresa ‘Turismo Ronda’ y cuenta con un espacio propio donde ofrecen información de la oferta turística local a los miles de visitantes que pasarán por este evento.

La edil se ha mostrado molesta por el hecho de que el nombre de Ronda no aparezca en el espacio que ocupa la ciudad y ha señalado que en posteriores años se deberá tener en cuenta este detalle. Ha informado que ayer visitaron el espacio rondeño las autoridades que acudieron a la inauguración como la presidenta de la Junta, el Consejero de Turismo o el presidente de la Diputación. Además, ha anunciado los primeros contactos con empresas internacionales cuyos encuentros se han cerrado desde Ronda y donde se está hablando, principalmente, del turismo cultural y natural.

Barriga ha destacado que ha despertado mucho interés en Londres el turismo enológico a través de la Ruta del Vino de Ronda, especialmente en países como el Reino Unido o Escandinavia.  Ha hecho también patente su satisfacción por el desarrollo del trabajo de la representación rondeña en la WTM y ha anunciado que ya se está perfilando la presencia de Ronda en una feria de turismo MICE que se va a celebrar en Barcelona para promocionar la ciudad como lugar de congresos.

© Copyright 2024 Andalucía Información