El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

El empate ante el Utrera da respiro al Rota

El final fue muy intenso y jugado de poder a poder pero el partido acabó en tablas, un punto que da respiro al Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Algo tiene este Navarro Flores que pese a no llenarse nunca, y tener a la afición tan lejos, hace que el que menos se lo espera se las vea y se las desee para sacar algo de aquí.

Ayer volvió a ser así, tarde fría, de poca presencia de aficionados en la grada y un equipo que lo dio todo y sacó un punto ante el segundo clasificado de la tabla y probablemente mejor plantilla del grupo.

El Rota se presentaba con dos bajas por sanción, Zeki y Marchena y dos por lesión, Joaqui y Luis Lara que ya casi ven la luz al final del pasillo, de nuevo el juvenil Pipa ocupó un puesto en la lista.

No fue un primer tiempo especialmente vistoso, como ante el Recre, el fuerte viento dificultaba el juego. Los visitantes querían tener el control del balón y lo tuvieron, pero fue un primer tiempo de muy pocas llegadas en ambas áreas.

El segundo tiempo estuvo bastante más animado, el Utrera salió más fuerte en busca de los tres puntos para no perder la estela del Recre en la tabla, insistió más en sus llegadas y se adelantó en el marcador.

Pero la reacción del Rota tardó poco en llegar, solo dos minutos tardo Zeballos en empatar el partido, el uruguayo firma su tercer gol en tres partidos y confirma el acierto de su fichaje.

El gol del empate espoleó al Rota, que coleccionó varias ocasiones para adelantarse en el marcador, las más claras un remate de cabeza de Parada y un disparo de Alberto Heredia que se fue arriba tras un buen pase de Zeballos y dejarla pasar Parada.

El final fue muy intenso y jugado de poder a poder pero el partido acabó en tablas, un punto que da respiro al Rota y hacer ver al conjunto verderón que el trabajo da sus frutos, algo que las últimas semanas se resistía.

Hay que hacer mención especial al tremendo trabajo de todo el equipo, pero hoy nos queremos centrar en Juanlu. El canterano está rindiendo a un nivel superlativo. 

El CD Rota, como es costumbre, sostuvo junto al equipo utrerano tras el partido de este domingo en el Navarro Flores la pancarta solidaria que pone de manifiesto la importancia de la donación de sangre, órganos, tejidos y médula impulsada por la fundación roteña "Hazte donante, regala vida".

La siguiente cita para el CD Rota será la próxima semana en Ceuta, donde jugaremos el Sábado 12 a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN