El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Rota

Ya se conoce el recorrido que seguirá la Gran Cabalgata el domingo de Carnaval de Rota

Desde Fiestas quieren animar a los roteños y roteñas a revivir esa cabalgata de la mano, además, del concurso de disfraces

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya se ha dado a conocer el recorrido que seguirá la Gran Cabalgata del Humor el próximo domingo 27 de febrero. La Delegación de Fiestas ha anunciado el itinerario que, como adelantó este medio, este año a modo de novedad, la cabalgata arrancará desde el paso marítimo del Rompidillo, justamente en el monumento en recuerdo a Francisco Gutiérrez “Guti”. Desde este punto, continuará en dirección a la Plaza Pio XII, Veracruz, Calvario, San Antonio, Avda San Fernando, Avda. Príncipe de España, Rubén Darío, Avda San Fernando, María Auxiliadora, Aviador Duran, Higuereta, y culminar en Fermín Salvochea donde se disolverá. 

Como viene siendo habitual estos últimos años, para atender la demanda de personas sensibles al ruido o autistas, la música que acompañará a la cabalgata no sonará a su paso por la calle San Antonio.

El recorrido será más corto que en ediciones anteriores y esta vez los colegios no participarán en la cabalgata de Carnaval como solían hacer con sus correspondientes bateas. Sin embargo, desde Fiestas quieren animar a los roteños y roteñas a revivir esa cabalgata de la mano, además, del concurso de disfraces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN