El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Rota

Dos roteños, Carolina Pacheco y Agustín Sánchez, en la final del XL Concurso de Saetas

El tradicional concurso, organizado por la Peña Rociera de Rota, y que colabora la delegación de Cultura forma parte de la programación de la Cuaresma 2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Esta noche de Viernes el Palacio Municipal Castillo de Luna acogió una de las citas más esperadas de la Cuaresma. Hablamos de la última edicion del Concurso de Saetas que arrancó este jueves y que celebrará su final este sábado a partir de las 21:00h. 

En este certamen con solera, que alcanza ya su XL edición, han participado alrededor de una veintena de saeteros provenientes de dentro y fuera de la provincia gaditana en este certamen.

En la final del concurso de saetas, que tendrá lugar este sábado participan seis saeteros, de los cuales 2 son roteños, Carolina Pacheco Núñez, galardonada con Mejor Letra a Rota, y Agustín Sánchez Bernal. El resto de finalistas un portuense, Aroa Cala Luque, un onubense, Manuel Pérez Laino, el sevillano José Antonio Cuevas Domínguez y el cordobés, Antonio José Nieto Fernández. 

El tradicional concurso, organizado por la Peña Rociera de Rota, y que colabora la delegación de Cultura forma parte de la programación de la Cuaresma 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN