El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

Rota recibe la Escoba de Platino a la excelencia en la limpieza del municipio

Un galardón que la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente  ha dotado a la localidad por la gestión de residuos, limpiezas y aseos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota ha recibido esta semana la Escoba de Platino. Un galardón que la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente  ha dotado a la localidad por la gestión de residuos urbanos, limpiezas y aseos. El delegado de Limpieza, Jesús López, ha mostrado su satisfacción porque Rota haya recibido esta Escoba de Platino y ha recordado el trabajo de la delegación detrás de este premio.  La renovación del contratación del contrato de limpieza viaria y de residuos que se adjudicó a FCC que dotó a Rota de mejoras en los servicios, vehículos para las recogidas así como los triciclos eléctricos para los operarios, además de los 180 soterrados y contenedores vasculantes, entre otras novedades.  

López ha querido también destacar el trabajo humano para mercer este galardón realizando labores de baldeo y desinfección así también haciendo especial hincapié en la labor de los trabajadores durante la pandemia. Así, López ha insistido en recordar a los agricultores que ayudaron durante más de 40 días con sus tractores a desinfectar las calles. 

Será en junio cuando Rota recibirá la Escoba de Platino. Un galardón a compartir, ha dicho el delegado con el pueblo de Rota y ha agradecido también al personal y a los trabajadores, al alcalde por la confianza y a la colaboración ciudadana. Con esta Escoba de Platino Rota se convierte en referente de la limpieza a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN