El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Almería

Investigan la muerte de una mujer a manos de su hijo en Almería

Según las primeras pesquisas ha sido presuntamente su hijo quien con un objeto contundente ha causado la muerte a su madre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga como un delito de violencia doméstica el homicidio cometido esta madrugada en Almería por un hombre de 33 años que supuestamente ha matado a su madre, de 68 años, en el domicilio familiar, donde el presunto autor se habría suicidado.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE que los agentes de la Comisaría Provincial de Almería que han acudido en torno a las tres de este madrugada a una vivienda del barrio de la Almedina de Almería han hallado muerta en el salón a la mujer, de nacionalidad española.

Según las primeras pesquisas ha sido presuntamente su hijo quien con un objeto contundente ha causado la muerte a su madre.

En el momento en que los agentes se encontraban en el interior de la vivienda el presunto autor ha entrado en parada cardiorrespiratoria, sin que los servicios sanitarios hayan podido estabilizarle, por lo que han confirmado también su muerte. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN