El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

Rota será líder turístico en la provincia durante la segunda mitad de julio según Horeca

De cara al mes de julio, en total, las camas turísticas serán reservadas en el 88%, tres puntos por debajo de la ocupación hotelera real en julio de 202

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Federación de Hostelería de Cádiz ha lanzado una previsión de ocupación hotelera de cara a los siguientes meses de julio y agosto. La temporada estival en Rota, según Horeca, prevé ser alta, en la línea del año anterior y primer verano tras la pandemia.  

De cara al mes de julio, en total, las camas turísticas roteñas serán reservadas en el 88%, tres puntos por debajo de la ocupación hotelera real en julio de 2021. En Rota, el turismo superará en cuatro puntos a la media de la provincia. Sobre todo durante la seguinda quincena de julio, cuando el mes llegará a su punto álgido con un total del 90%, a diferencia de las dos primeras semanas del mes, donde la ocupación se prevé que alcance el 86%. Si comparamos estos datos con el resto de la provincia, Rota sería el cuarto municipio más demandado durante la primera quincena de julio y líder durante la segunda mitad del mes. 

En cuanto al mes de agosto, en Rota la afluencia turística en hoteles se quedará en un segundo plano si la comparamos con el mes de agosto. Si la ocupación hotelera en Rota durante el mes de agosto de 2021 llegó a alcanzar el 92%, la Federación estima que para este mes de agosto, se bajen algunos puntos, hasta el 86, por debajo de la media provincial, en un 88%.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN