Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 16/08/2022
 

Rota

La Junta Local del PP con afiliados valora el "buen resultado" del partido tras el 19J

Los cinco concejales populares se reunieron con los afiliados y simpatizantes donde, en conclusión, valoraron de “excelentes” los resultados obtenidos en Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company

La Junta Local del PP en Rota se reunió este martes para valorar el "buen esultado" tras las elecciones andaluzas del pasado 19 de junio. Fue en la sede municipal del PP donde los cinco concejales populares se reunieron con los afiliados y simpatizantes donde, en conclusión, valoraron de “excelentes” los resultados obtenidos por el partido en la localidad. El 48% de los votantes roteños optaron por la papeleta popular ganando en todos los colegios electorales a 30 puntos de diferencia con los votos dirigidos al PSOE que obtuvo el 18% de los votos. 

Oscar Curtido, presidente local, hizo inicialmente una valoración económica de las inversiones realizadas durante los últimos 3 años en la localidad por la Junta de Andalucía y calculó que las subvenciones que han llegado desde el gobierno popular en la Junta superan los 11 millones de euros. Quiso resaltar que muchas de las inversiones ejecutadas por el Ayuntamiento “son subvencionadas por la Junta aunque a destacar fue el proyecto del desdoble de la carretera A-491”, la cual ahora mismo se encuentra realizando su redacción, o bien los “pasos agigantados” en el proyecto del nuevo centro de salud.

En segundo lugar, Macarena Lorente, felicitó al equipo del equipo de los populares que colaboraron en la jornada de elecciones y, en concreto, a aquellas personas que han decidido sumarse al PP de Rota.

En última instancia, la portavoz del Grupo Municipal y parlamentaria electa por el PP de Cádiz en la cámara andaluza, Auxiliadora Izquierdo, dijo que los populares “devolverán con trabajo y compromiso la confianza que los roteños han mostrado en el proyecto de Juanma Moreno”. Siendo la primera parlamentaria popular de Rota que tendrá representación en el Parlamento Andaluz, Izquierdo ha apuntado que, en esta legistlatura, “Rota estará más presente que nunca en la agenda del Gobierno autonómico”. 

No obstante, Izquierdo compatibilizará su escaño como parlamentaria con su acta de concejal en el Ayuntamiento de Rota, sobre lo que reafirmó su compromiso con Rota y dijo que “su propósito es seguir escuchando a los vecinos recorriendo plaza a plaza, calle a calle, para conocer sus necesidades y proponer soluciones” finalizando de cara a las elecciones municipales del año que viene como “única alternativa en Rota”. 

TE RECOMENDAMOS