Lidl abre mañana su 1ª tienda en Rota con una degustación de productos andaluces

Publicado: 11/07/2022
El nuevo establecimiento cuenta con más de 80 plazas de parking y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos
La cadena de supermercados Lidl llega al municipio de Rota con su nuevo modelo de tienda más sostenible y que consume un 37% menos de energía que la media del sector. Mañana jueves abrirá por primera vez su nuevo centro, ubicado en la Avenida de la Libertad. El establecimiento, con un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, cuenta con un amplio y cómodo parking en el exterior para más de 80 plazas de aparcamiento e incluye 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos. El servicio, completamente gratuito para los clientes, se enmarca dentro del compromiso de la cadena para fomentar un modelo de movilidad más sostenible.

Degustación de producto andaluz

Con motivo de la apertura, mañana jueves se ofrecerá a los clientes una degustación de productos locales y se presentarán algunos de los artículos andaluces que compra Lidl en la región. En concreto, se ha organizado una cata de patatas fritas artesanas y de un par de pulguitas de melva en aceite de oliva virgen con pimientos y mayonesa, así como de pollo asado con bacon.

Hasta el próximo miércoles 20 de julio la cadena fomentará el consumo de productos de diferentes provincias de Andalucía, como vinos, quesos, conservas de pescado, pimientos asados, aceitunas, cervezas, batidos y patatas fritas artesanas, entre otros, para seguir contribuyendo al desarrollo de la industria agroalimentaria andaluza.

Durante el último año, la marca ha comprado mercancía a proveedores de la región por valor de más de 1.550 millones de euros, dedicando hasta un 82% a la exportación --unos 1.280 millones de euros-- a su red de puntos de venta en una treintena de países.

Ahorro con Lidl Plus

Y no podía falta en la apertura de Rota un sorteo Lidl Plus. Lidl sorteará hasta 5.000 euros en cupones de compra gratuitos de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen sus compras a través de la App Lidl Plus desde mañana 14 de julio  y hasta el próximo 27 de julio.   

Además, para aquellos clientes que aún no la tienen, la cadena regalará un cupón extra de 3€ de bienvenida en la próxima compra al descargarse la App Lidl Plus del 14 de julio al 27 de julio. Entre las ventajas de contar con Lidl Plus se encuentra no sólo el ahorro en la compra diaria, sino también la posibilidad de ganar premios y sorteos semanales, así como descuentos adicionales en gasolina, viajes, parques de atracciones y alquiler de coches, entre otros.

© Copyright 2024 Andalucía Información