El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Rota

La 39 edición del Festival Flamenco "El Arranque Roteño" ya tiene fecha: 13 de agosto

El patio del colegio Maestro Eduardo Lobillo volverá a acoger la cita flamenca a partir de las 22:00h de la noche. Te contamos cómo conseguir las entradas aquí

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya es oficial. El Festival Flamenco “El Arranque Roteño”volverá a celebrarse en Rota otro verano más en nuestra localidad. Esta jornada con solera, cita a los amantes del flamenco para el próximo sábado 13 de agosto para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche de flamenco al cante y al baile con grandes artistas. 

La XXXIX edición incluirá las actuaciones al cante de Pedro “El Granaino”, con Patrocio Hijo; Vicente Soto “Sordera” con Vicente Santiago; Remedio Reyes con José con José de Pura y Luis Perdiguero con Luis Carrasco, además de Ana Pastrana y su cuadro flamenco al baile.

Presentado por el presentador de 7TV, Juan Montes, a partir de las 22:00h, el patio del colegio Maestro Eduardo Lobillo se convertirá en todo un auditorio flamenco para acoger a estos grandes artistas del panorama flamenco en otra edición de este evento que organiza cada verano como es tradición la Tertulia Flamenca El Viejo Agujeta y colabora la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota.

Desde la organización informan que el evento también contará con servicio de bar y los asistentes serán obsequiados con el típico lebrillito y el sabroso arranque roteño. 

La entrada tiene un coste de 20 euros numerada y sin numerar serán 15 euros y pueden adquirirse en puntos de venta como el Bar El Tronío, en Viajes Difran en la Tertulia Flamenca “El Viejo Agujeta” o en la taquilla del día de dicho festival. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN