El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

Ya disponibles las entradas para el I Salón del Manga en Rota

Esta iniciativa se celebrará el próximo 15 de octubre en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, ha presentado este martes el cartel anunciador del I Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa que se celebrará el próximo 15 de octubre en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa'.

Además, tal y como ha anunciado el delegado, todos los interesados en participar de esta novedosa iniciativa ya pueden adquirir sus entradas online al precio de 3 euros

Esta iniciativa, que se espera despierte el interés de numerosos aficionados a los videojuegos, el manga, el cosplay o el kpop, y del público en general, llegará a Rota de la mano de Eventos Go!, y dentro de su gira 2022 de salones del manga y cultura geek a lo largo de toda la geografía nacional.

A falta de propuestas en las que aún se está trabajando, esta divertida y novedosa actividad ofrecerá al público distintas actividades distribuidas en diferentes zonas y espacios.

Así en este I Salón del Manga, los Videojuegos y la cultura alternativa, se podrá disfrutar de una zona Gamer con los últimos adelantos y los mejores juegos y torneos, todos gratuitos; bailar sin parar en la zona Just Dance; y divertirse con una extensa ludoteca para todos los amantes de los juegos de mesa y las actividades y talleres pensados para todas las edades. A todo esto se suma un concurso de baile Kpop y una pasarela de cosplay pensada para que todos los aficionados a ambos mundos puedan mostrar sus talentos en nuestro escenario.

Las entradas para participar y poder disfrutar de esta propuesta que se desarrollará el 15 de octubre en un amplio horario que irá de las 11:00 a las 21:00 h horas ininterrumpidamente, se pueden adquirir en la taquilla online a través de la web.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN