El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Rota

El rap roteño se abre paso esta noche bajo los focos de la plaza de la Merced

Supra x J´Null, Tasho-X, Travis x Beren, Dobla 520, SG x W3BEATS, Juanje x Elibaby y Dj Bannanna Sound y Seni 520 son los artistas confirmados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El rap roteño tiene hoy una cita con el público del municipio en una tarde-noche donde la música y las rimas compuestas desde este rincón de la bahía se abrirán un espacio en la agenda cultural roteña para este inicio de septiembre. 

El rap es uno de las corrientes culturales que más se estilan entre la juventud roteña, no sólo a la hora del consumo musical, sino también a la creación artísitca de letras y bases musicales. Por ello, aprovechar el talento de los jóvenes es el germen de la nueva cita cultural que depara a Rota el próximo 3 de septiembre que se espera que tenga gran aceptación.

 Supra x J´Null, Tasho-X, Travis x Beren, Dobla 520, SG x W3BEATS, Juanje x Elibaby y Dj Bannanna Sound y Seni 520 son los artistas confirmados concierto de la mano de raperos delalocalidad.

Eldelegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, ha dado a conocer el concierto que se llevará a cabo en la plaza de la Merced el próximo finde semana, contando con artistas y raperos delalocalidad.

Pablo Gómez junto conel rapero Seni 520 (a la izquierda en la imagen), en representación de la Peña 'El Mollete' que colabora con el evento, ha presentado el cartel de esta cita musical de entrada libre y gratuita especialmente pensada para los jóvenes con la intención de ofrecerles una noche diferente demúsicaen directo. Para ello, Juventud ha reunido en un único cartel a un buen número de jóvenes artistas locales entre los que se encuentran Supra (a la derehca en la imagen) x J´Null, Tasho-X, Travis x Beren, Dobla 520, SG x W3BEATS, Juanje x Elibaby y Dj Bannanna Sound, a los que se sumará Seni 520.

El objetivo de esta convocatoria es dar la oportunidad aestos artistas roteñosdepromocionar sumúsica alpúblico roteño y visitante. El delegado municipal de Juventud ha agradecido la colaboración de la peña 'El Mollete', así como la buena acogida que este concierto ha tenido entre los jóvenes roteños que se dedican a esta modalidad musical, y ha animado a todos los jóvenes y público en general a disfrutar de este concierto que a partir de las 20:00 h del próximo sábado hará sonar el rap roteño en céntrica la plaza dela Merced.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN