El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Arde la fragata Santa María en la Base Naval de Rota

Según ha podido saber este medio, el incendio habría surgido en el hangar de la embarcación y ya se encontraría controlado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alrededor de las 21:00h de esta noche de viernes se ha desatado un incendio en una de las fragatas que se encuentran en la Base Naval de Rota. Concretamente, se trata de la fragata Santa María de la Armada Española que justamente durante esta semana estaba realizando labores de aprovisionamiento de materiales y  productos necesarios de cara a emprender el relevo de una nueva misión dentro de la Operación Atalanta. 

La fragata Santa María tenía previsto efectuar su embarque y partida este domingo desde la Base Naval rumbo al cuerno de África pero finalmente esta misión se verá truncada por lo que supone este incendio. 

Según ha podido saber este medio, el incendio habría surgido en el hangar de la embarcación y ya se encontraría controlado por los servicios de extinción de incendios de la Armada Española y la estadounidense. La causa del fuego se desconoce hasta el momento aunque en el interior del buque, parece ser, se encontraban productos de material inflamable.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN