El tiempo en: Almería
Martes 23/04/2024
 

Rota

Once equipos se disputan el XXVII Campeonato Regional de Pesca Submarina aguas de Rota

El campeonato ha dejado un balance más que positivo con un nivel de capturas muy importantes de diversas especies y ejemplares de hasta 17 kg

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los mejores equipos andaluces de pesca submarina han disputado este sábado en Rota el XXVII Campeonato Regional de esta modalidad por equipos 2023 en las aguas del litoral roteño. Un total de once equipos de pesca submarina entre los que se encontraban equipos de Almería, Málaga o Cádiz, además del Club Náutico Urta, han competido al más alto nivel en pesca submarina.

Coincidiendo además con el 50 aniversario del Club Náutico URTA de Rota, el delegado en funciones de Deportes, José Antonio Medina, acompañado por la delegada en funciones Luisa Fernández, han acompañado a los representantes de la organización, es decir, del Club CLUB Náutico URTA y de la Federación Andaluza de Pesca Submarina, en el pesaje y posterior entrega de premios, celebrada en el puerto deportivo de Rota.

El equipo del Club Nautico Urta ha logrado el segundo puesto en este campeonato en el que el primer puesto ha sido para el C.N. Caleta, y el tercer puesto para el Pescasub Almería.

El campeonato ha dejado un balance más que positivo con un nivel de capturas muy importantes de diversas especies como chovas, meros, urtas, tambores, etc. y ejemplares tan impresionantes como un limón de 17 kilos de peso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN