El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Aplazada por lluvias la quedada para tejer en grupo en la calle este jueves

Esta actividad está abierta a todas las personas que en Rota deseen participar tejiendo juntas por el Día Mundial de Tejer en público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación de Mujeres Rederas de Barbate.

El taller de Igualdad ‘Tejiendo redes’ celebrará el Día Mundial de Tejer en Público en el bulevar Bahía de Cádiz. A raíz de una iniciativa propuesta por el taller municipal ‘Tejiendo redes’ que se viene desarrollando a lo largo de todo el año dentro de la oferta de talleres de Igualdad, la Delegación municipal de Igualdad ha previsto una singular actividad para celebrar el Día Mundial del Tejer en público en la localidad.

Se trata de una quedada prevista para el 8 de junio a partir de las 18:00 h en el bulevar Bahía de Cádiz, a la que podrá sumarse cuantas personas lo deseen.

Las participantes del taller municipal estarán en esta actividad para la que se dispondrán mesas y sillas, y a la que invitan a todas las personas que quieran compartir esta afición en este día.

Además, para completar la actividad y con la intención de animar a la participación, desde el taller ‘Tejiendo redes’ también se sorteará un kit para tejer entre todos los participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN