¿Quieres ser paje de las Fiestas Patronales? Este es el plazo y los requisitos

Publicado: 06/06/2023
El plazo de presentación de solicitudes ara ser paje en las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Rota será desde el 7 al 23 de junio
Fiestas abre el plazo de solicitudes para los niños y niñas que deseen ser pajes en las Fiestas Patronales.

Dentro de los preparativos previos que el Ayuntamiento está ya realizando para las Fiestas Patronales, la Delegación de Fiestas ha anunciado la próxima apertura del plazo para todos aquellos menores de entre 6 y 8 años, que quieran ser pajes en estas fiestas.

Los interesados deben presentar sus solicitudes entre el 7 y el 23 de junio, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la calle Charco o mediante la sede electrónica.

Las solicitudes deben estar firmadas por los padres, madres o tutores indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento (acreditada con partida de nacimiento, fotocopia del Libro de Familia o del DNI, que se adjuntará a la solicitud), domicilio y teléfono de contacto.

De entre todas las solicitudes presentadas se celebrará un sorteo público para elegir a los afortunados, dependiendo del número de seleccionados del número definitivo de Damas que participaran en la Fiestas Patronales de este año.

© Copyright 2024 Andalucía Información