El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

Estos son los horarios y las zonas permitidas para pescar en Rota hasta septiembre

Desde la Policía Local de Rota lanzan una advertencia: es importante tener en cuenta que ante cualquier situación prevalecen los bañistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

De cara a la temporada de verano, son muchos los roteños que practican la pesca y solicitan conocer los horarios en las playas de Rota permitidos para desempeñar esta práctica en los meses estivales ante la afluencia de público.

Desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre, en la zona de levante de los espigones frente al Hotel Duque de Nájera y el ubicado en la Playa de Galeones se podrá pescar durante todo el día. 

No obstante, en las playas del Chorrillo-Rompidillo, Puntalillo, Ballena, Los Corrales, Punta Candor, Aguadulce, Peginas y la zona de poniente del espigón Duque de Nájera estará autorizado pescar desde las 22:00h hasta las 09:00h. Todo ello a excepción de la playa de la Costilla donde estará prohibido pescar las 24 horas del día. La playa de la Costilla, según establecen desde la Policía Local recorre desde la playa del espigón del Hotel Duque de Nájera - El Caracol- hasta la playa de la bajada de Virgen del Mar.

Desde la Policía Local de Rota lanzan una advertencia: es importante tener en cuenta que ante cualquier situación prevalecen los bañistas y también se prohíbe arrojar o dejar basuras y, en especial, anzuelos o carnazas en las playas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN