El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Rota

El restaurante 'La Mafia' busca un pizzero en Jerez para incorporación inmediata

El restaurante de comida italiana solicita la incorporación inmediata de un pizzero para su restaurante en la avenida Andalucía de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El restaurante de comida italiana necesita de forma urgente una persona especializada en la elaboración de pizzas. 

'La Mafia', ubicado en Jerez de la Frontera busca pizzero de incorporación inmediata. El restaurante ha subido una publicación a sus redes sociales solicitando personal de cocina, en este caso un pizzero. En la publicación informa que los interesados envíen su Currículum Vitae al correo jerez@lamafia.es.

Entre los atractivos del restaurante, La Mafia cuenta con más de cien platos en su carta, desde los más tradicionales de Italia hasta la mejor comida mediterránea. No obstante, el 90% de sus productos son de origen italiano.

Así, desde pizzas, pastas de todo tipo, risottos y ensaladas, también se puede degustar sus ricos platos al horno, carnes, pescados… Y su producto estrella, sus exquisitos postres. 

Con todo esto y con un local totalmente renovado y modernizado ubicado en la avenida Andalucía, y con una gran terraza al aire libre, los comensales disfrutarán de la ‘mejor cita’ con la persona que más quieres reservando a través de la web www.lamafia.es, o mediante el número de teléfono 856 180 260.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN