El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Rota

La roteña Ofelia Márquez se embarca en una novedosa experiencia flamenca en velero

Una experiencia innovadora en la que se incorpora esta roteña que deleitará a los viajeros y asistentes con su talento durante esta travesía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ofelia Márquez, en uno de sus últimos espectáculos flamencos -

La bailaora roteña Ofelia Márquez, si lleva toda su vida navegando entre escenarios de la mano de los diversos palos del flamenco, se encuentra siendo integrante de un importante evento artístico de carácter internacional a lo largo de la costa mediterránea y atlántica. "SEVEN SEAS - Flamenco Experience", del 01 al 08 de noviembre, organizado por la importante productora de flamenco SO-LA-NA., es un evento pionero donde una completa travesía marítima gira en torno al flamenco. Durante la travesía marítima a bordo del velero histórico Atlantis, con un siglo de antigüedad, y con capacidad para casi cuarenta viajeros, estos tienen la oportunidad de asistir a un repaso de la historia, orígenes, influencias y diferentes estilos del flamenco, todo ello ilustrado con actuaciones exclusivas a bordo del barco y cenas espectáculo, con cuadros flamencos de primer nivel en cada uno de los puertos de recalada como Cartagena, Almería, Málaga y Cádiz.  

Durante la travesía, además de disfrutar de la navegación clásica a bordo de este velero y los bellos parajes del litoral del sur de España, podrán disfrutar de un cuadro flamenco, compuesto por Ricardo Fernández del Moral, al cante y la guitarra, ganador de 5 Primeros Premios -incluida la Lámpara Minera- del Festival Internacional de Cante de Las Minas de la Unión y Ofelia Márquez al baile, una de las más reconocidas bailaoras y coreógrafas del flamenco actual en nuestro país.

Una experiencia innovadora en la que se incorpora esta roteña que deleitará a los viajeros y asistentes con su talento durante esta travesía por la costa mediterránea y atlántica de la península.

La bailaora se encuentra emocionada y agradecida, ha apuntado en sus redes sociales, por vivir esta experiencia y "compartir con los pasajeros nuestra forma de vivir, de sentir y de expresar nuestro flamenco". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN