El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Rota

Taconeo navideño por una buena causa: ayudar a la Asociación de Diabéticos

Espectáculo flamenco de la academia de Ofelia Márquez organizado por ASACRO donde lo recaudado irá destinado a la Asociación de Diabéticos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un año más, la bailaora roteña Ofelia Márquez, se vuelca con el espectáculo navideño anual de su academia donde desde pequeñas alumnas hasta las más experimentadas, componen un original y auténtica coreografía que ha robado los aplausos de toda la bancada del auditorio municipal.

Ante un multitudinario público, la academia de Ofelia Márquez, acompañada musicalmente por la cantaora Alba Bazán y el guitarrista Manuel Alfonseca, ha subido al escenario al elenco de artistas que la componen para dar la bienvenida a la Navidad.

Unas fiestas que se viven desde el flamenco con este espectáculo organizado por ASACRO por una buena causa. Todo lo recaudado con la venta de las entradas de esta actuación irá destinado a la Asociación de Diabéticos "La Merced".

Esta actuación, coincidiendo con la llegada de las fehas navideñas, ha resultado ser una auténtica zambomba flamenca ambientada en el nacimiento de Jesús con villancicos y caracterización relacionado con el pasaje bíblico.

La bailaora roteña Ofelia Márquez, las integrantes de su ‘Academia con Arte’ y un buen elenco de artistas protagonizan este espectáculo benéfico a favor de la asociación de Diabéticos de Rota ‘La Merced’, que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN