La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, junto con la consejera delegada de AREMSA, Montemayor Laynez, se ha reunido esta semana en el Castillo de Luna con el nuevo Comité de Empresa de la empresa municipal AREMSA.
Este primer encuentro ha servido como una primera toma de contacto y presentación entre el Ayuntamiento y los representantes del nuevo comité elegido en las elecciones celebradas el pasado mes de abril.
Tanto la alcaldesa como la consejera delegada pusieron de manifiesto la voluntad e interés del Ayuntamiento de mantener una línea de comunicación abierta con los miembros de este comité, y retomar en breve la negociación del convenio colectivo que afecta a todos los trabajadores de AREMSA, con la intención de seguir avanzando a la hora de lograr mayores cotas de calidad para todos, y para el servicio que se presta a los ciudadanos.
El Gobierno municipal mostró su compromiso por mantener esta importante empresa municipal, que requiere del esfuerzo del Ayuntamiento y de los trabajadores para ser viable, como ha sido en estos años, en los que además de saldar sus cuentas con beneficios, ha prestado una gran cantidad de servicios a la ciudadanía.
En este sentido cabe reseñar, que en estos últimos años, la empresa municipal AREMSA se ha reinventado y ha mejorado no sólo con los trabajadores, sino también en cuanto a equipamiento, recursos materiales, incrementando e innovando en maquinaria, invirtiendo en la seguridad de los trabajadores,....
Todo ello con el objetivo de cubrir de una manera eficaz y eficiente el buen número de servicios que ofrece a la ciudad, entre los que se encuentran la gestión de instalaciones deportivas, del servicio de autobuses municipales, de los trabajos en parques y jardines, la gestión de la piscina municipal climatizada, del mantenimiento y mejora del saneamiento, así como atender las encomiendas que tiene a nivel de limpieza,....