El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Rota

El Castillo acoge los días 2, 3 y 4 de enero ‘Cuento de Navidad'

Todavía se pueden conseguir tickets para disfrutar de alguno de los pases de esta representación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuento de Navidad. -

La programación de Navidad que impulsa el Ayuntamiento de Rota estrena una nueva y atractiva propuesta para los primeros días del año. Se trata de ‘Cuento de Navidad’, una divertida actividad que se lleva a cabo desde hoy y que continuara los próximos días 3 y 4 de enero en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarna Niño Rico, ha explicado que esta iniciativa, especialmente dirigida a los más pequeños, aunque se trata de teatro para toda la familia, pretende invitar a la población a disfrutar del Castillo de Luna, y de la Navidad a través de una de las novelas más conocidas del escritor inglés, Charles Dickens.

De hecho, la historia, que pondrá en escena Rafa Martinez De Bombastic animará a los niños y niñas a que se acerquen al espíritu de la Navidad, y que valoren más aquellas cosas que no pueden obtenerse con dinero, como la amistad y el cariño.

‘Cuento de Navidad’ se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de enero con cinco pases diarios, a las 11:00 11:30 12:00 12:30 13:00 h, con 60 plazas cada uno, con la intención de dar cabida a todas las personas que quieran acudir a ella.

A lo largo de los 20 ó 25 minutos que dura el espectáculo, el público pasará por 3 escenas en las que transcurre la obra con la presencia de los espíritus del pasado, presente y futuro; y que se ubicarán en distintos espacios del Castillo de Luna.

Las personas interesadas en disfrutar de este ‘Cuento de Navidad’ pueden recoger sus tickets gratuitos, un máximo de tres por persona, en el Castillo de Luna, en horario de mañana a partir del mismo martes 2 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN