El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Rota

El Cartero Real se dirige ya hacia el Mercado de Abastos

El emisario de Sus Majestades de Oriente ha tenido un gran recibimiento por parte de pequeños y mayores en la barriada de El Molino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasacalles del Cartero Real. -

Como estaba previsto, el Cartero Real, máximo representante de los Reyes Magos de Oriente, ha llegado esta tarde a Rota, y ha tenido un recibimiento de lo más caluroso por parte de pequeños y mayores en la barriada de El Molino. Pasados unos minutos de las cinco de la tarde, ha hecho su aparición para montar en una pequeña carroza desde donde ha saludado con mucho ánimo a todos los niños y niñas que le esperaban, para empezar seguidamente a lanzar balones y caramelos, haciendo las delicias de todos los que encontraba a su paso.

El emisario de Sus Majestades de Oriente ha venido además muy bien acompañado, ya que junto a la animada música interpretada por la Banda Municipal de Música de la Hermandad del Nazareno, conocidos personajes de dibujos animados como los Looney Toones han bailado y se han fotografíado con todos los que se lo han pedido, muy juguetones y divertidos. El pajarito Piolín, Bugs Bunny, la abuelita, y otros personajes han precedido a la carroza del Cartero, que ha partido desde el centro vecinal y social de 'El Molino' para tomar la calle Sagrado Corazón de Jesús, y continuar por por la calle Ntra. Sra. de los Remedios, Calvario, Argüelles, San Rafael, Castelar, plaza de San Roque, María Auxiliadora, avenida San Fernando, plaza de Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, plaza de San Roque, Alcalde García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz, Compás del Convento, llegando hasta el Mercado Central de Abastos.

Allí, tras un breve descanso, será donde el Cartero Real se siente y pacientemente reciba a todos los niños y niñas que quieran visitarle, para recoger sus cartas y escuchar sus deseos para este año. Allí estará desde las seis a las nueve de la noche durante esta tarde, y las de los días 3 y 4 de enero. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN