El obispo mantiene una reunión con los seguidores de un grupo de apoyo de Facebook

Publicado: 10/03/2016
Rafael Zornoza Boy recibió varios presentes y la planteada defensa a su labor pastoral al frente de la diócesis de Cádiz y Ceuta en el Club Naval de Oficiales.
El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, mantuvo en la tarde de este miércoles un encuentro en el Club Naval de Oficiales con varios amigos que forman parte del grupo creado en Facebook en defensa del prelado diocesano, surgido sobre todo después de las críticas vertidas hacia el obispo el pasado verano. En dicho grupo se publican noticias de toda la labor que se realiza por el Obispado, además de otros temas formativos.


Rafael Zornoza se vio rodeado de amigos de distintas partes de la diócesis de Cádiz, pero en especial de San Fernando. Tras un café, tuvo lugar una amena tertulia de análisis de la situación de la Iglesia diocesana. Zornoza admitió que la Iglesia camina “contracorriente”, pero seguro de que continuará la labor social y caritativa, además de la catequética, que viene realizando desde hace siglos.

Durante más de hora y media, el obispo atendió las inquietudes de los asistentes y recibió varios regalos, como agradecimiento por su presencia.

© Copyright 2024 Andalucía Información