El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Acosafe da a conocer los premios del Día de la Madre a tres clientes de sus asociados

El sorteo fue transmitido en directo y grabado en Radio La Isla, pudiéndose contemplar en el facebook Acosafe Comerciantes San Fernando CCA Isla Comercio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sorteo de Acosafe en Radio La Isla.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), hizo entrega del premio de la campaña Día de la Madre que la organización empresarial organizó por esta celebración.        

Este martes tuvo lugar el sorteo de una “inmensa” cantidad de boletos recogidos de entre todos los socios de Acosafe en  los estudios de Radio la Isla estando presente Juan Luis Ruiz Delgado, vicepresidente segundo de Acosafe y de Nuria Roldán Poce, gerente del Centro Comercial Abierto Isla Comercio.

El sorteo fue transmitido en directo y grabado, pudiéndose contemplar en el facebook Acosafe Comerciantes San Fernando CCA Isla Comercio desde donde felicitan al primer boleto ganador, agraciado con un Vale de 150 euros y que correspondíó a María del Mar Rueda Coto.

El segundo premio vale de 100 euros fue para Beatriz García Arce. Ambos boletos fueron depositados a realizar una consumición en Granier San Fernando. El último premio, un vale de 50 euros, fue para María Teresa Gutierrez de la Varga, realizándose la compra en un establecimiento tan emblemático como El Siglo.

      “Es muy satisfactorio para Acosafe el poder agradecer con estos premios al  cliente,  que apuesta  por el comercio de proximidad, de cercanía, el comercio que te llaman por tu nombre, te asesoran y te atienden con un gran corazón”, dicen desde la entidad empresarial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN