El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

San Fernando

El San Fernando ficha al central sevillano José Carlos Ramírez del Alcorcón

Fue internacional sub 19 y conquistó el Europeo de la categoría de 2015. Debutó en Primera con el Real Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Refuerzo para la defensa. -

José Carlos Ramírez (Paradas, Sevilla, 10 de mayo de 1996) es nuevo jugador del San Fernando CD. El central sevillano llega procedente de la AD Alcorcón, club en el que disfrutó de dos temporadas en Segunda División. Antes, el zaguero, que fue internacional Sub19 y conquistó el Europeo de la categoría en 2015, llegó a debutar en Primera División en las filas del Real Betis Balompié (6 partidos en 2017) y militó en el CD Lugo y en el Lorca FC en la división de plata del fútbol español. 

José Carlos se muestra muy ilusionado tras confirmarse su incorporación. “Estoy muy contento. Desde el primer momento me gustó mucho el proyecto del San Fernando y el interés que mostró en mí David Vizcaíno. Además, se está conjuntando un grupo humano muy bueno para competir en una categoría cada vez más cercana a la Segunda División. Por eso, tengo mucha ilusión con esta nueva etapa en mi carrera”

El nuevo jugador azulino viene de jugar las seis últimas campañas en Segunda División. En su etapa defendiendo los colores de la AD Alcorcón (2020-22), José Carlos disputó 38 encuentros  y refrendó las buenas maneras que ya demostró en el CD Lugo (2018-20) con 45 apariciones con la camiseta albivermella. 

Formado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, debutó en Segunda B con el filial con apenas 18 años (2014-15) y colaboró en el ascenso verdiblanco a la categoría de bronce (2016-17). Esa misma temporada, Víctor Sánchez del Amo le dio la oportunidad de debutar con el Real Betis en Primera División y protagonizó siete titularidades con el primer verdiblanco. 

Desvinculado de la disciplina heliopolitana, José Carlos se estrenó en Segunda División con el Lorca FC en el verano de 2017. En el Artés Carrasco disputó sus cinco primeros encuentros en la categoría de plata antes de recalar en el mercado invernal en el CD Lugo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN